|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Aviso urgente sobre servicios legales y suspensión de plazos procesales por Coronavirus

  • Publicado el 17 de Marzo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 1485

Aviso urgente sobre servicios legales y suspensión de plazos procesales por Coronavirus

En L&B Abogados, nos hemos propuesto continuar trabajando, adoptando una serie de medidas de protección para hacer frente a la amenaza sanitaria por Coronavirus (Covid-19), no solo para nosotros sino también para nuestros clientes y para aquellas personas que deseen hacer una consulta:

El despacho estará abierto solo por las mañanas de 10 h a 13h hasta nuevo aviso,  las visitas presenciales quedarán reducidas en los temas urgentes.

No obstante, pueden concertar una visita telefónica o formalizar cualquier consulta llamando al despacho  al 91 126 97 08 o al 667 959 309 escribiendo un correo electrónico a: info @ abogadosvaldemoro.com, nuestros abogados les darán respuesta en la mayor brevedad posible.

Les mantendremos informados en todo momento. No duden en llamarnos si tiene cualquier duda.

Lee aquí el comunicado completo: Aviso urgente sobre servicios legales y suspensión de plazos procesales como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

¡L&B Abogados su despacho de abogados de Valdemoro de confianza!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!