Participamos en el 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil
- Publicado el 13 de Febrero de 2019
- |
- GUARDIA CIVIL
- 2261
Lourdes Albacete Carreño, abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Directora Jurídica del despacho L&B y Vicepresidenta primera de la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa, se reunió con las Guardias Alumnas del Colegio de Guardias Jóvenes, con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil.
El motivo de la reunión fue la realización de una encuesta a las actuales Guardias Alumnas que se están preparando en este Centro, con el objetivo de realizar un estudio estadístico basado en sus ilusiones, expectativas, aspiraciones y miedos; posteriormente se extraerán una serie de conclusiones que constituirán el núcleo esencial de la publicación en el afamado Instituto Español de Estudios Estratégicos.
El título del artículo podría ser: “30 años de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil. Percepción de las futuras agentes del Cuerpo”.
La jornada transcurrió en un ambiente distendido y agradable en el que las Guardias Alumnas pudieron exponer sus inquietudes finalizando con la tradicional foto de grupo ante la estatua de nuestro fundador el Duque de Ahumada.
L&B Abogados contamos con juristas especializados en el asesoramiento y defensa en temas militares y funcionariales, con el objetivo prioritario de excelencia, eficacia y sobre todo, una atención personalizada a nuestro cliente, con especial vocación al personal de la Guardia Civil.
Tags: AbogadosValdemoroDivorciosIndemnizacionesHerencias y SucesionesReclamacionesAbogado CivilAbogados Guardia Civil
Sobre el Autor
L&B Abogados
Despacho legal en Valdemoro
L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.