info @ abogadosvaldemoro.com

Plusvalías Municipales

Reclamamos las Plusvalías Municipales

reclamamos plusvalías municipales valdemoro

“Estudiamos tu caso, gratuitamente y sin compromiso”

En L&B Abogados, somos expertos en gestionar reclamaciones por plusvalía municipal. Asesoramos integralmente a nuestros clientes, desde la reclamación amistosa a su Ayuntamiento hasta el final del procedimiento judicial si fuese necesario.

La mejor solución es consultar si en tu caso concreto se puede reclamar la Plusvalía, tanto si has transmitido un inmueble con pérdida o ganancia.

• Si has tenido que pagar la plusvalía municipal por la venta de un inmueble que has vendido por un precio inferior al de compra, puedes recuperar hasta 100% de lo pagado por la plusvalía.

• En el supuesto de haber vendido tu inmueble con ganancias, también puedes reclamar, ya que en muchos municipios te pueden haber cobrado hasta un 35% más por un error en la fórmula de calcular tu impuesto.

En L&B Abogados luchamos por la anulación de las plusvalías en base a la inconstitucionalidad de los artículos que regulan el impuesto en el caso de transmitir con una pérdida patrimonial, así como por la devolución de las cantidades que te hayan cobrado indebidamente por error.

Los plazos para reclamar serán: En caso de autoliquidación, es decir, si se ha abonado el impuesto de forma voluntaria al vender el inmueble el plazo es de 4 años. En caso de liquidación, si el pago se hizo por requerimiento del Ayuntamiento, tendrá 1 mes de plazo desde la misma.

Te ofrecemos una cita gratuita y sin compromiso en nuestro Despacho. Ven a visitarnos y valoraremos tu caso particular. Estudiamos su caso de manera particular y hacemos una valoración de los beneficios y perjuicios que puede obtener por una sentencia favorable o desestimatoria respectivamente.

Conoce nuestros Servicios

Servicios L&B Abogados

divorcios y separaciones sin acuerdo valdemoro

Divorcios

reclamaciones valdemoro

Reclamaciones

Gestión Inmobiliaria en Valdemoro

Gestión Inmobiliaria

plusvalias valdemoro

Plusvalías

Derecho Civil

Derecho Penal valdemoro

Derecho Penal

Derecho Laboral

Dcho. Administrativo

Síguenos en Facebook

Somos Abogados a los que sí vas a entender
Somos transparentes. Somos eficaces.
Tenemos gran experiencia legal