Nuestro bufete no sólo busca la satisfacción del cliente, con un trabajo profesional y de excelencia, sino que además garantizamos la confidencialidad y evitamos a nuestros representados posibles situaciones conflictivas con las otras partes interesadas en los procedimientos.
El Despacho cuenta también con una amplia red de colaboradores expertos en diversas áreas del Derecho, de forma que la problemática del cliente siempre está atendida por profesionales con amplia experiencia y conocimientos, constituyendo la garantía de la excelencia en el servicio prestado.
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en las áreas de:
Derecho Civil
Asesoramiento y defensa jurídica tanto en procedimientos contenciosos, como negociaciones extrajudiciales sobre:
Reclamaciones de cantidad.
Procedimientos de desahucio.
Comunidades de Propietarios.
Reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de cualquier incumplimiento contractual o extracontractual.
Procesos hereditarios.
Divorcio/liquidación de régimen económico matrimonial.
Guarda y custodia de menores
Incapacitación.
Redacción y revisión de Contratos.
Derecho Laboral
L&B Abogados presta en el área de Derecho Laboral, asistencia y cobertura legal a personas jurídicas, empresarios, autónomos y trabajadores. El despacho cuenta con una amplia trayectoria y dilatada experiencia profesional en la prestación de defensa procesal dirigida a la protección de intereses en conflictos como:
Contratación Laboral.
Seguridad Social.
Negociación Colectiva.
Expedientes de Regulación de empleo.
Despidos, ceses.
Reclamaciones de cantidad.
Incapacidad Laboral.
Indemnizaciones por accidentes de trabajo.
Asistencia en inspecciones de trabajo.
Derecho Mercantil
L&B Abogados cuenta con una amplia experiencia mercantilista y con un conjunto de expertos en el asesoramiento a la moderna empresa en todas y cada una de las fases de su vida social:
Derecho Penal Económico
Nuestro departamento de derecho penal está especializado en los procesos relacionados con la actividad empresarial y con los delitos de contenido económico, en particular: